El Seat Mii puede estar equipado con les motores de tres cilindros de 1.0 litros que desarrollan una potencia de 60 y 75 CV, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente y un consumo es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo. La baja contaminación de estos motores es de 105 y 108 gramos de CO2 por Kilometro.

         También hay que destacar las versiones Ecomotive del Mii. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo de 4,2 litros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solamente 97 g/km.

Por su parte, la versión CNG que una gas natural como combustible, emite únicamente 86 g/km de CO2, lo que convierte al Seat Mii en uno de los coches más limpios del mundo.

Como alternativa a una transmisión manual, el Mii también se encuentra disponible con una caja manual automatizada, con dos motores eléctricos que controlan el cambio de marchas.