¿¿¿¿¿¿ COMO SERÁ ?????

       Aunque es pronto para sacar deducciones, se puede suponer que este nuevo modelo aunará las características de un monovolumen y un importante toque deportivo.

¿Como será el exterior?
        A pesar de compartir muchos elementos con el volumen compacto de Touran de VW el futuro salsa será un coche mucho más personal y atractivo con un frontal muy deportivo similar al de los últimos prototipos de la marca. No hay ninguna cifra oficial pero su longitud con toda probabilidad superará en poco los 4,3 m.

¿Como será el interior?
        Se apostara por ofrecer tan solo 5 plazas y un inmenso maletero que rondará los 600 litros de capacidad, sus cinco asientos serán individuales, la postura de conducción óptima y el salpicadero tendrá un diseño muy deportivo.

¿Como será la mecánica?
        Probablemente se equiparará con los motores de última generación, gasolina de inyección directa 1,6 FSI de 115 CV para la versión básica, 2,0 de 150 CV y 1,8 turbo de 180 CV. En diesel el 1,9 TDI de 100CV y el nuevo 2,0 de 136 CV.
        Quizás más adelante se puedan disponer de versiones gasolina  2.0 FSI turbo de más de 200 CV ó Diesel TDI de 150 CV
        Todos ellos irán equipados con caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque en las versiones más potentes se pueda optar por un cambio automático-secuencial, también de 6 marchas.

Conclusiones
        Se espera su lanzamiento para la primavera del 2004 con un precio de partida que podría situarse en torno a los 16.500 € para la versión básica
        Será ideal para aquellos padres que por necesidades de familiares necesiten adquirir un vehículo amplio y polivalente sin renunciar a un coche con personalidad.