Nuevo Prototipo SEAT CUPRA GT

            SEAT ha presentando en primicia mundial en el salón de Barcelona un vehículo espectacular, el Cupra GT. Se trata de un prototipo desarrollado exclusivamente para la competición automovilística y su versión definitiva aún podría debutar esta misma temporada en el Campeonato de España de GT.

 cupra gt.jpg (13476 bytes)           Este prototipo refleja rasgos estéticos propios de los concept-car Salsa y Tango y, al mismo tiempo, proyecta la imagen de los futuros modelos de la marca que, acorde con el lema de la compañía "SEAT auto emoción", continuará encaminado a desarrollar y fabricar coches con un diseño expresivo y un carácter deportivo e innovador.

            Desarrollado por SEAT Sport y el nuevo Centro de Diseño de SEAT en Sitges, este vehículo está dotado con un motor V6 biturbo, de origen Audi, que supera los 500 CV. El motor se sitúa en posición central posterior y transmite la potencia a las ruedas traseras a través de una eficaz caja de cambios secuencial de seis velocidades.

            El Cupra GT se fabricará bajo pedido y va destinado a los clientes deportivos de SEAT Sport, equipos de competición y preparadores, para correr en circuitos.