SEAT LEÓN Cupra R

            Debido a la gran aceptación y acogida la firma se ha visto en la necesidad de aumentar su producción en dos ocasiones desde su aparición hace menos de 1 año, porque este modelo, SEAT LEON Cupra R,  que es el más potente de la historia de la marca ha desbordado todas las previsiones, pasando de construirse 120 coches al mes a 340. 

            Es evidente que no estamos hablando de un turismo para pasear a la familia, porque todo este automóvil ha sido concebido para poder exprimir al máximo todas sus posibilidades. Su motor, Discos de freno, cambio de seis velocidades, duras suspensiones y chasis de gran rigidez permiten al SEAT LEÓN Cupra R una velocidad de paso por curva sencillamente increíble.

            Quizás lo único que desentona un poco, sobre todo en zonas montañosas y con piso irregular son algunos de sus controles electrónicos como el ABS o el de estabilidad que entran en funcionamiento a la minima de cambio incomodando un poco al conductor y perdiendo algo de efectividad ya que las frenadas se alargan innecesariamente y el ESP baja potencia a mitad del viraje. Esto solo sucede conduciendo deportivamente y en condiciones extremas, en cualquier otra circunstancia el SEAT LEÓN Cupra R es fácil y agradecido de llevar.

            En el interior ofrece una excelente calidad de acabado. Los asientos son del tipo baquet de competición, los relojes grandes y de fácil lectura y los tonos negros con algunos ribetes rojos destacan su filosofía deportiva.

Motor: 4 cilindros 20 válvulas Combustible: Gasolina
Cilindrada: 1.781 cc con turbocompresor Consumo medio: 8,7 l / 100Km
Potencia: 210 CV Precio 27.295 €