NUEVA Versión del SEAT TOLEDO, el "Exclusive"

            A imagen y semejanza del Toledo Prototipo, SEAT lanza al mercado el Toledo “Exclusive”. Esta nueva versión, que está disponible con el motor 2.0 TDI de 140 CV, se propone con la combinación gris y rojo. En gris va pintada la parte superior de la carrocería, desde el techo hasta la Línea Dinámica, mientras que toda la zona inferior es de color rojo.
 
            El nuevo Toledo “Exclusive” responde a la excelente acogida que tuvo el Toledo Prototipo en su presentación el año pasado en el salón de Madrid, donde sorprendió por su gran versatilidad, funcionalidad, espacio interior y, además, por sus dos colores exteriores inspirados en la Tierra (cobre) y la fuerza del metal (gris), cuya combinación resaltaba la Línea Dinámica y otorgaba al vehículo un aspecto original y elegante.
 
            Desde entonces los responsables de procesos de la factoría de SEAT en Martorell se pusieron manos a la obra para lograr que la producción en serie de la carrocería bicolor fuese una realidad.
 
            El Toledo “Exclusive” se combina con el acabado Stylance y se ofrece con el motor 2.0 TDI de 140 CV, tanto con cambio manual como automatizado DSG.
.
Precio del nuevo Toledo “Exclusive”
 
Toledo “Exclusive”
P.V.P.
2.0 TDI de 140 CV
25.245
2.0 TDI de 140 CV DSG
26.650
 
            El Toledo “Exclusive” incorpora de serie, entre otros elementos, faros antiniebla, doble climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, ESP con EBA, elevalunas eléctricos posteriores, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, volante de cuero, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, alarma volumétrica con batería de seguridad, función “Coming Home”, radio lector de CD, mandos del equipo de audio en el volante y ocho altavoces.
 
            Como elementos opcionales puede sumar sensor de parking, cristales oscuros, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de navegación dinámico, sensor de lluvia, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros bixenón, lector de MP3, instalación de teléfono Bluetooth y cargador de CD, entre otros equipamientos.

anterior.gif (814 bytes)