Presentación  de Seat en China   (21-Noviembre-2011)

 


        SEAT ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Guangzhou los planes de la marca para su expansión en China. Tras anunciar la entrada en el país asiático el pasado mes de abril en el Salón de Shanghái, SEAT ya ha suscrito diferentes acuerdos comerciales para abrir una red de 12 concesionarios y en las próximas semanas se cerrarán nuevos contratos con el objetivo de que la empresa inicie las ventas en China con un total de 15 distribuidores.

        La red comercial se extenderá a través de las principales ciudades del país, como Pekín, Shanghái, Chongquing, Shenzhen, Wuhan, Chengdu y Guangzhou, entre otras. En el futuro, el número de concesionarios crecerá con nuevas aperturas. Los modelos que se venderán el próximo año serán el Seat LEÓN y el Seat IBIZA, ambos con las motorizaciones más potentes y con cambio automático.

        Según el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, James Muir, “la expansión a China a partir de 2012 supone un capítulo apasionante en la historia de nuestra marca”. “Nuestro primer objetivo es llegar a las ciudades más importantes del país y, en una segunda oleada, llegar a cubrir todas las grandes áreas urbanas del país”.