SEAT presenta el nuevo Toledo (Prototipo)

            La característica línea dinámica marca el diseño del Toledo Prototipo, un trazo que recorre el lateral de la carrocería y que se percibe claramente gracias a los dos colores que se han empleado para pintar la carrocería.

            La fuerza de su diseño también se traduce en unas ajustadas dimensiones de 4,49 metros de largo, 1,77 m de ancho y 1,58 m de alto, que permiten ofrecer un amplio espacio interior inédito hasta la fecha en un coche de su segmento. Además cuenta con un maletero con una capacidad superior a 500 litros y al que resulta muy práctico acceder a través del amplio portón.

            Otro elemento principal del Toledo Prototipo es el techo panorámico de cristal que cubre prácticamente todo el habitáculo, proporcionando gran luminosidad al interior.

            El prototipo incorpora llantas de 19" con neumáticos de medida 235/35, nuevos conceptos tecnológicos en dispositivos ópticos con proyectores bixenón y también suma las últimas tecnologías en multimedia.

            Respecto a la mecánica, este vehículo monta la tecnología FSI de inyección directa de gasolina. El motor es un cuatro cilindros en línea de dos litros de cilindrada capaz de rendir 150 CV a 6.000 rpm, y que transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

            El equipo de diseñadores de SEAT ha trabajado de forma meticulosa en el interior, mezclando materiales artesanales realizados con las últimas tecnologías. Así, destacan las pieles naturales, curtidas y coloreadas con anilinas que presentan varios componentes como, por ejemplo, el tapizado de los asientos, la parte inferior del aro del volante, el pomo del cambio de marchas, la visera del cuadro de instrumentos y los apoyabrazos de las cuatro puertas.

anterior.gif (814 bytes)